Onda

Proyecto batas 02/04/2020

2 abril, 2020 / 18:24

La mañana ha sido un poco caótica intentando organizar el tema de la costura, pero hemos avanzado mucho. Hemos tirado de algunos buenos contactos que nos ha pasado Alisa, y hemos encontrado costureras profesionales y un cortador con máquina en Illescas, Toledo.

Mientras estábamos hablando con Toledo, nos informa el Hospital de Getafe de que ya han llegado las 1000 telas que esperaban… Así que no había tiempo que perder y hemos llamado a nuestro amigo Hugo y preparado una autorización para que haga de repartidor.

El plan era de recoger las telas en Getafe, conducir hasta Illescas, dejar allí 250 telas para que puedan cortar y preparar unas 150 batas (estas telas son más cortas) en tres o cuatro días, y hacer el camino inverso, con las batas ya hechas hacia Getafe. De Illescas, Hugo ha venido hasta la oficina para trasladar las 750 telas restantes al coche de Enrique de Blas, de manera que este se las lleve a Albares, donde tenemos otro cortador. El destino de esas telas está todavía un poco en el aire, pero tenemos más costureras al lado de mi casa, posiblemente en el pueblo de Loeches y Boadilla. Las señoras de Albares también están dispuestas a coser más, pero vamos a esperar un par de días para ver qué tal van y elegir la mejor solución.

Nuestra señoras ya tienen preparadas 215 batas, que ya están cargadas para ser entregadas mañana al hospital. De verdad, nos quitamos el sombrero. ¡En el hospital están inmensamente agradecidos y nos dicen que estas 215 batas van a ser una salvación para el fin de semana!

Categorizado en: , , , , ,

Esta entrada está escrita por iQtec