Onda

¡Hola a todos! Os pasamos la actualización del día. Hoy hemos hecho la primera entrega de 61 máscaras al Hospital Universitario de Getafe! ???? Han sido muy bien recibidas, ya que están muy necesitados.

Nos han confirmado que la máscara que ven más práctica es también la más simple y la más rápida de producir. Hemos vuelto a calcular y organizar nuestra producción, y con las tres impresoras que todavía están por llegar y otra adicional que hemos comprado hoy, pensamos poder subir la producción diaria a partir del martes de la semana que viene a ¡180 unidades! Si todo va bien, ¡serán 1800 cada 10 días y 5400 en un mes!

Hasta ahí todo genial, pero se nos ha presentado un cuello de botella con las pantallas de PVC que vamos a necesitar. Nos han informado en el hospital que las limpian y las desinfectan, pero que posiblemente vayan a necesitar una cada tres días… Si es así y hacen falta 10 pantallas por cada máscara para durar un mes, se multiplican los números que da miedo… Estamos moviendo hilos para intentar localizar varias decenas de miles de hojas de PVC… Os seguimos informando sobre ello…

Categorizado en: , , ,

Esta entrada está escrita por iQtec