Onda

Seremos breves hoy, aunque eso no quiere decir que lo que digamos sea leve porque nuestra amiga Lola (con la ayuda de su padre) y sus tres amigas han terminado de coser 150 batas y sabemos que se han esforzado muchísimo estos días para sacar ese trabajo adelante.

Lola se las entregó a Mamen, que se perdió un poco buscando su casa y casi se queda atascada en un camino embarrado… No hay quien pare a las costureras de Albares, que nos han entregado otras 217, que hemos hecho llegar al hospital con la ayuda de Marisa, que vive cerca de aquí. La cifra de hoy… ¡1893 batas!

De lo que son las viseras, seguimos enviándolas y cada vez más lejos; la gente sigue ayudando a que se corra la voz.

También nos hemos puesto a imprimir “salvaorejas”, que son unas bandas que se ponen detrás de la cabeza y sobre las que se enganchan las gomas de las mascarillas, así no hace falta engancharlas a la orejas.

Nos han contado los sanitarios que acaba siendo muy molesto llevar esas mascarillas durante tantas horas y días seguidos, y se alegran mucho de que les hagamos unos cuantos «salvaorejas» para que sus días sean un poco más cómodos. Así quedan…

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada está escrita por iQtec