• POR QUÉ IQTEC


    Somos un equipo de profesionales provenientes de empresas nacionales e internacionales líderes en servicios de recuperación de activos informáticos y proyectos de migraciones tecnológicas. Utilizamos los más altos estándares en soluciones logísticas, trazabilidad de equipos, borrado de datos y documentación medioambiental.


  • 1

Gestionamos proyectos de gran envergadura para administraciones públicas y grandes empresas, y hemos acumulado la experiencia necesaria para llevar a cabo todo tipo de proyectos, minimizar posibles complicaciones y facilitar soluciones para un desarrollo eficiente en la recuperación de equipos de nuestros clientes.

Nuestras mayores bazas son la experiencia y dedicación de nuestro equipo de trabajo, nuestra adaptabilidad y la capacidad para abordar proyectos de gran complejidad.

Nuestro equipo tiene catorce años de experiencia en el sector y hemos recuperado cientos de miles de equipos informáticos.

Servicios destacados: borrado de datos móviles, recompra y alquiler de equipos informáticos

  • borrado datos moviles iqtecEl uso de dispositivos móviles, Smart Phones y Tablets, se ha generalizado en nuestras vidas personales y profesionales, y permiten almacenar grandes cantidades de datos e información confidencial. Asegurarse de haber realizado una destrucción de datos certificada antes de deshacerse de este tipo de dispositivos es esencial, pues el simple restablecimiento de fábrica no es suficiente. Realizamos borrado de dispositivos móviles seguros, auditables y certificados.
  • 1
  • 2
  • 3