3d-printing-machine

Hoy hemos recortado un poco la jornada para descansar y hemos tenido un día un algo más flojo. Hemos producido 118 viseras y donado 40 a guardias civiles y amigos, que se han pasado para llevárselas a residencias de mayores. Mañana por la mañana tenemos otras 100 asignadas para entregar.

Ya están la mayoría de los elementos encajados en su sitio, nos quedan 1000 cosas por organizar y deberíamos poder conseguir bajar la intensidad de los días, aunque mañana ya entregan las cuatro impresoras que llevamos días esperando, así que habrá que montarlas y ponerlas en marcha. Las cuentas ya “por fin” han dejado de subir y se ha quedado en 5175 €. A ver la semana que viene, cuando nos lleguen los plásticos transparentes de PVC. Tendremos que abrir otra ronda de donaciones para cubrir esos gastos. Ya os contaremos pero no va a valer repetir donaciones. Hay más gente que no ha podido donar en la primera ronda.

Respecto al tema de las restricciones de movimiento, deberíamos poder seguir operando, ya que han autorizado a las empresas que han convertido su producción para ayudar a combatir el virus a seguir funcionando y distribuyendo, así que a seguir a tope. ¡Mucho ánimo para todos!