Costureras-donaciones-iQtec-10.04.202_20200411-085918_1

Ha sido un día de unas cuantas batallas con las impresoras y también con el suministro de la luz. Anoche nos quedamos sin electricidad sobre las 22.15 h y nos llegó un aviso de que no habría suministro hasta las 2.00 de la mañana, así que ahí se terminó el día de trabajo…

Hoy se ha vuelto a cortar un par de veces, pero hemos podido seguir imprimiendo. Algunas impresoras se están empezando a negar a sacar las viseras correctamente y hemos tenido que desmontar y ajustar unas cuantas. Como a nivel de logística ha estado todo tranquilo, había que entretenerse con algo.

Nuestro amigo Pedro ha venido a por 100 máscaras para distribuir a residencias y farmacias, y tenemos 240 batas que han cosido en Albares cargadas en el coche para entregarlas mañana en el Hospital de Getafe. Y hay más de camino… ¡Esto no para!

Otro amigo de Málaga, Fran, con su empresa Stílogo, se ha ofrecido a recopilar y publicar toda la información que estamos mandando en un blog que ha quedado genial. Es un gran profesional que hace maravillas; lo podéis ver aquí mismo. 

¡Abrazos para todos!