iqtec-donaciones-covid-19.27.03.2020

¡Buenas a todos! Vamos a por el informe. Pensábamos habernos quitado lo más gordo a nivel organizativo, pero empezamos a encontramos con tal escasez de materiales que nos preocupa un poco.

Hoy nos han cancelado un pedido de 40 rollos del hilo de plástico que alimenta las impresoras pero no es dramático, nos queda hilo para varios días y hemos conseguido encontrar otro proveedor que todavía los tiene. También nos tendín que haber llegado hoy 3000 de las hojas de PVC transparente que usamos para las máscaras, pero están por Toledo todavía y no llegarán hasta el lunes.

El primo de Enrique de Blas ha localizado 12 000 hojas de PVC para la próxima semana, así que estaremos servidos durante bastante tiempo.

Hoy vamos a terminar el día imprimiendo unas 145 viseras, de las cuales 95 ya se han donado. Pero habrá más cada día porque todavía tenemos tres impresoras por llegar a principios de la semana que viene, e incluso vamos a expandir recursos con la entrega de una impresora en casa de un amigo que conoce bien la impresión 3D, para que pueda ayudarnos e imprimir desde allí.