Onda

Ayer no hubo informe. Como un domingo en estos extraños tiempos, había que descansar…, lo que no quiere decir que dejáramos todos de trabajar.

De hecho, entre ayer y hoy hemos donado 225 viseras (3367 en total) y esta mañana el equipo de Albares ha enviado otra enorme cantidad de batas (327) para llegar a 2220 donadas en total. A este ritmo, la pobre chica que viene a recogerlas con su coche va a tener que comprarse una furgoneta.

Pensábamos que quizás el Hospital no iba a necesitar más, y que íbamos a tener que hacer un ERTE a las costureras, pero esta mañana nos han dicho que no, que si era posible confeccionar más, lo agradecerían mucho. Los grupos de costura no se lo han pensado ni un segundo y están dispuestas a seguir cosiendo. También nos han comentado que están escasos de gorros y, en un momento, Elena y su madre tenían unos modelos listos para enviarlos al hospital. ¡Qué eficiencia!

Pero estos dos días han sido también de recibir y reenviar muchos agradecimientos y muestras de cariño por parte de la gente que ha recibido material. Nos emociona siempre muchísimo ver que nuestros equipos son útiles para la gente que está cuidando de nosotros, pero estos agradecimientos también van para vosotros, que habéis contribuido, participado y animado a desarrollar este proyecto.

 

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada está escrita por iQtec